sábado, 11 de agosto de 2012

Lo lejos que llega La Caixa

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html   


Tengo un muy buen amigo que este año esta de vacaciones por España y esta muy al corriente de la estafa de la que he sido victima por parte de La Caixa, y mira por donde resulta que esta por el norte, concretamente hoy día 11 de Agosto de 2012 esta en Comillas, Cantabria, y me ha enviado un correo electrónico con unas fotos de algo que le ha hecho mucha gracia y que ha visto en Comillas.
Siempre se ha dicho que los tentáculos de "La Mafia" son muy largos, y a juzgar por las fotos que me ha enviado realmente lo son, ya que como podéis ver en las mismas hasta Cantabria ha llegado el "Buen-hacer" de La Caixa y su "Producto Estrella " para "Clientes Preferentes", lo que si que me alegra de veras es que hayan usado mi logo "La Caixa Gore" para ilustrar sus adhesivos con los que por lo visto según me ha comentado mi amigo han empapelado todo el pueblo de Comillas, aquí os pongo las fotos que me ha enviado este buen amigo (Por lo menos mejor que el comercial de La Caixa al que también creía mi amigo) y que dan a conocer a todo el pueblo el nivel de satisfacción de algunos clientes de La Caixa por Cantabria.



En esta ultima se aprecia "al detalle" el rotulo de la oficina,en fin, como siempre, La Caixa haciendo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario