domingo, 16 de octubre de 2011

Manifestación de 15 O

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la-caixa.html



Este Sábado día 15 de Octubre del 2011 mi esposa y yo estuvimos en la manifestación que se celebro en Barcelona y en todo el mundo, nada mas llegar a la manifestación mi esposa y yo ya empezamos a llamar la atención con las camisetas que llevábamos para la ocasión y la gente no hacia mas que mirarlas y preguntarnos de donde habían salido ( lastima que no se me ocurrió imprimir unas cuanta tarjetas con la dirección de este blog para que se los descargaran ) y que estaban realmente bien ya que reflejan muy fielmente lo que la mayoría de la gente piensa en la calle de La Caixa, a través de los comentarios que nos hacia la gente en la calle hemos podido constatar lo poco querida que es esta entidad para el ciudadano de a pie, por mas dinero que se gaste La Caixa en publicidad ñoña y emotiva para querer llegar a la ciudadanía en todos los medios a su alcance (O sea todos), mucha gente nos ha preguntado de donde descargar los logos impresos en nuestras camisetas y le hemos dicho que nos busque en google por el nombre de este blog y para facilitar la descarga los vuelvo a poner en esta entrada para todo aquel que los quiera ya que una chica de Madrid me han comentado incluso que le gustaría hacerlo empezar a correr por Madrid, los logos están en PDF o se que están vectorizados para que se puedan imprimir en cualquier tamaño sin perder calidad de impresión  ademas tenéis las versiones para camisetas blancas o negras, los voy a poner sueltos uno por uno y al final pondré un enlace a megaupload donde están todos, ademas de a la gente también le ha llamado la atención a una cadena de televisión que incluso nos ha entrevistado y nos ha preguntado el motivo de muestro enfado con la Caixa y nos ha dado la ocasión de explicar a las cámaras como trata La Caixa a sus clientes.





Pendiente de encontrar servidor


















        

          

2 comentarios:

  1. Hola..
    Yo también me siento estafado, robado y timado por La Caixa. Mi caso no es el mismo que el de todos ustedes, pero me gustaría poder explicarles lo que me han hecho:
    Este verano me fui con mi mujer de vacaciones a Nueva Zelanda y alquilamos una autocaravana. Cuando la alquilas las empresa te retiene un dinero de tu tarjeta de crédito por si tienes algún problema con el vehículo. En este caso fueron 7500 Dólares Neozelandeses que cuando devolvimos el vehículo en perfecto estado nos los devolvieron integramente en la misma tarjeta de crédito de LA CAIXA. Hasta aquí todo genial. Cuando vuelvo a España y reviso mis gastos veo que hay un descubierto de 500 Euros. Incrédulo de mi, veo que el tipo de cambio aplicado a los 7500 dólares neozelnadeses cambia y de manera sustancial del primer dia en que la empresa de vehículos me lo retiene al día en que me los devueve (estamos hablando de 11 días), llegando a ganar La Caixa 500 euros sin moverse estos señores de sus apestosos sillones. El tipo de cambio que han utilizado ha sido el que ellos han querido, no el que tocaba en ese momento.
    Me voy al banco a reclamar y me dicen que no pueden hacer nada, que es lo que hay en ese momento.. y que mirará a ver que se puede hacer, que lo preguntará... textualmente me dijo "Lo pregunto pero si no te llamo es que no se ha podido hacer nada.." Tu te crees que esto es normal..??
    Alguien me puede aconsejar..? Pueden hacer lo que han hecho?? Empezaré por una reclamación en la misma entidad..
    Muchas gracias y ya se que mi caso no es el mismo que el de todos ustedes, pero me quiero que la gente se entere!!
    Muchas gracias:
    HUGO
    Pd: me encantan los logos de LA MAFIA..

    ResponderEliminar
  2. Hola, te cuento sobre los chorizos de La Caixa, esta mañana sin ir mas lejos he ido a cobrar el cheque que te dan por estar en la mesa electoral en el dia de ayer, el cheque es de la caixa, voy a una oficina de la esta entidad a cobrarlo, y SORPRESA, por no ser la oficina en la que se habian emitodo los cheques, 3 EUROS de comision "ladrones" despues de estar 15 min esperando, la otra entidad esta dentro del mismo pueblo, solo puedo decir una cosa de esta caja, que no se como pude haber gente que tenga el dinero, me hace eso mi caja y en ese momento cierro las cuentas, atajo de sinverguenzas ladrones.

    ResponderEliminar