lunes, 1 de noviembre de 2010

La Caixa prevé la recuperación de la vivienda en el 2015

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.


En las paginas de economia de El periodico de Catalunya del sabado dia 30 de octubre de 2010,(,  que por cierto reza el siguiente blog esta sustentado por la Generalitat de Catalunya y La Caixa, http://www.denunciascivicas.com/2010/05/curiosidades-de-la-caixa-y-el-periodico.html) hay un articulo titulado

  La Caixa prevé la recuperación de la vivienda en el 2015

donde el presidente de La Caixa Juan María Nin dice que ya se puede poner fecha a la recuperación de la vivienda,el texto dice lo siguiente:El director General de La Caixa, Juan María Nin, aseguro ayer que la caída de la construcción de nuevas viviendas y el ritmo de ventas previsto ayudara a eliminar el exceso de oferta en cuatro años,<< En el 2015 quizás si que la digestión ya este hecha>> sentencio.
La caída de la construcción? y la de tantas y tantas pymes que han tenido que cerrar por falta de créditos de la banca en general, pues no son pocas las pequeñas y medianas empresa ( Muchas pequeños constructores) que han tenido que cerrar porque se ha cerrado el grifo del dinero.
El ritmo de ventas previsto? el que marquen ellos con las viviendas provenientes de ejecuciones de hipotecas y de pequeños constructores que lo han perdido todo ( Y eso que se les concedió la cruz de Sant Jordi por su "servicios a la sociedad"), ahora mismo La Caixa como el resto de entidades bancarias tienen un empacho monumental de ladrillo, pero aun así no tiene problema en seguir dejando a la gente en la calle y con una deuda de por vida condenándoles a la miseria por muchísimo tiempo si no para el resto de sus vidas ya que la "dacion" no esta contemplada en España, lo que permitiría a todo aquel que lo ha perdido todo volver a empezar, pero bueno, siempre pueden recurrir a la "Obra social, El alma de La Caixa" que seguro no los dejara tirados.
"En el 2015 quizás si que la digestión ya este hecha", tal vez para ellos si ya que son los que tienen las sartenes por los mangos, y lo digo en plural porque los tienen todos, ladrillos, servicios básicos, autopistas, parques temáticos (Por cierto mirar este blog sobre Port Aventura:http://parkzone.es/2009/11/07/portaventura-sufre-una-verdadera-caida-libre-de-ingresos-y-visitantes/, parece que lo toca La Caixa lo estropea) y lo que os podáis imaginar,peroooooooo.... y el Españolito de a pie?, también habrá hecho la digestión? o estará ayudando por narices ha hacer la digestión a La Caixa a traves de uno de sus "SWAP De regalo" por ser buen cliente?

Continua el articulo diciendo: Nin, que abrió el nuevo curso del foro Cornellá Creació, se felicito por la ultima bajada del paro (Mas nominas para su entidad?) y recordó que las familias han elevado la tasa de ahorro hasta cotas récord en Europa (Sobre todo las que sean "buenos clientes" de LaCaixa y les hayan colado un SWAP).
Ese indicador es un principio de recuperación que se paga, añadió, con <> normal, como para no ahorrar teniendo un SWAP, todo el dinero que se supone que dejarías en comercios, viajes, cine, cenas y ocio lo tienes que ahorra para pagar el SWAP a ellos, osea que los ÚNICOS que ganan son SIEMPRE ELLOS, LA CAIXA.

Ademas, agrego, con la crisis tras la explosión del endeudamiento, todos <> por ahora las únicas veces que veo "entrar en razón" a La Caixa es cuando se le presenta una demanda ante los tribunales, solo entonces atiende a razones, véase el caso de "los doce de Tudela", animo desde aquí a todos los afectados por los SWAP de La Caixa a emprender demandas contra ellos si consideran que les obviaron u ocultaron información en el momento de comercialización del SWAP haciéndoles creer que era un seguro, solo entonces parece que responden y si no responden pues a los tribunales y punto.

Bueno no me extiendo mas, el resto de la noticia si la queréis leer esta en la hemeroteca del Periódico de Cataluña : http://periodico.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=PER20101030G047&matching=61&context=En+el+%3Cb%3E2015+%3C/b%3Equizs+s+que+la+digestin+ya+est+he-+cha,+sentenci

No hay comentarios:

Publicar un comentario