martes, 21 de septiembre de 2010

Mi buena obra del dia

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

Esta mañana trabajando en la estación de Vilanova me he encontrado con un buen amigo al que le he comentado lo que me ha pasado con La Caixa y se ha quedado muy parado ya que creía que una entidad como esa no seria capaz de hacer algo así a tanta gente ( dada su supuesta y machacona bondad de la que hace gala en su eslogan y la supuesta predisposición al dialogo con su otro eslogan) y mas siendo gente trabajadora la gran mayoría de afectados, el caso es que el trabaja en una emisora de radio muy popular en la ciudad de Barcelona y me ha dado una tarjeta de su departamento de comunicación por si les quería explicar lo sucedido y tal vez publicar algo, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión oír algo así, por fin un medio donde podría explicar mi desventura, pero la felicidad todo el mundo sabe que es algo muy efímero ya que casi al acabar la conversación me ha preguntado de que entidad se trataba y al decirle que de La Caixa rápidamente me ha dicho que no, que con esa gente no se puede meter nadie y que no pierda el tiempo, la verdad es que no me gusta comprometer a nadie (Que cada perro se lama sus heridas) y no me molestare siquiera en llamar a ese numero que me ha dado, por lo menos una persona mas ya lo sabe y lo comentara con sus familiares y compañeros, ademas le he dado la dirección de este blog para que se entere bien de mi desventura.

Mas tarde me he encontrado con otra persona a la que considero un amigo que es profesor de matemáticas en una universidad de Barcelona y que estaba tomando un café antes de coger el tren y nos hemos puesto a hablar y inevitablemente y por lo muy dolido que estoy con lo que yo considero un engaño he sacado el tema de nuevo porque sinceramente no me lo puedo quitar de la cabeza, cuando se lo he explicado no daba crédito a lo que oía y se ha quedado bastante alarmado y muy interesado, yo le he dado la dirección de este blog y la de noclip.es para que se entere de hasta donde están llegando los señores de La Caixa conmigo y los otros afectados y se a mostrado alarmado ya que según me ha comentado esta semana acaba de abrir una cuenta en La Caixa y no creo que a nadie le guste tener que ir con pies de plomo con una entidad en la que acabas de entrar como cliente.

Solo por poner sobre aviso a esta persona considero que esta ha sido mi buena obra del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario