lunes, 20 de septiembre de 2010

Dios mio, como he tardado tanto??????

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.


Me hago constantemente esta pregunta, desde que me di cuenta de como me la había "Colado" La Caixa, no dejo de comentarlo con todo aquel que me encuentro, de hecho me estoy encargando de contárselo a todos los vecinos de mi barrio y todas mis amistades y me voy a ocupar de que en Vilanova i la Geltru se entere el máximo de gente posible, estoy preparando panfletos para repartiros mano a mano los fines de semana en el centro de la ciudad (Ya pronto me dicen algo en la imprenta), todos mis compañeros maquinistas de RENFE están al corriente y a los chavales nuevos que están entrando a trabajar en RENFE también se lo estoy contando para que no les pase como a mi ( Algunos me dicen, no si ya ya....), mi mujer también lo comenta con todos sus compañeros de los juzgados y los compañeros con mas compañeros( el boca a boca funciona muy bien)

Como he tardado tanto en darme cuenta de a que clase de gente confiaba mi dinero? no lo entiendo, cada vez que le explico a alguien lo que me ha sucedido me responden (mas del 90%) que ellos ya hace mucho que se fueron de La Caixa y los calificativos que me reservo para esa conversación me los sueltan ellos primero, que si estaban hartos de comisiones continuamente,que si putaditas con algún recibo y lo que se os pueda ocurrir, para mas inri el viernes pasado día 17 de Septiembre cuando fui a la ciudad de la justicia a acompañar a una de nuestras compañeras de noclip.es para la vista previa en su demanda contra La Caixa me entero de que ella contrato una hipoteca a euribor mas 0,75% en el mes de febrero de 2006 cuando yo había contratado una hipoteca también con La Caixa a euribor mas 1.999% y las siguientes disposiciones a euribor mas 3.249%, pero bueno, es que esta gente no tiene un criterio unificado para con sus prestamos? o se trata de ver a quien se lo puede poner mas alto? supongo que es de ser buen banquero sacar el máximo de un cliente y no lo critico, lo que si que es criticable es la manera de asegurarse los beneficios en caso de la bajada del euribor que es lo que han hecho conmigo y muchos mas de una manera sucia y deshonesta.
Peroooooo......, es de ser buen banquero no saber conservar lo que ellos llaman "buenos clientes"?, a modo de comentario tengo que decir que ya he cancelado los seguros de vida plan de pensiones seguro de automóvil he devuelto todas las tarjetas de credito/debito y el teletac y todos los productos que hasta ahora tenia con ellos, solo me quedan unos prestamos que en unas semanas cancelare y los contratare con mi nueva entidad a un interés mas bajo ahora que ya llevo mas de seis meses con ellos, y con respecto a la hipoteca ya tengo levantada notarial y registralmente las tres anteriores a la actual, ya que esta entidad me subroga a coste cero (En realidad cancelamos hipoteca ya que la subrogación no es posible al tratarse de un crédito abierto, OJO AL DATO) y solo se hace cargo del levantamiento de la ultima.
El caso es que con La Caixa ENEMIGOS PARA SIEMPRE, tanto si gano la demanda como si no,(que por cierto este jueves pasado día 16 de Septiembre ya he enviado los poderes notariales para la próxima demanda que se va a presentar contra ellos), no pienso cerrar este blog desde donde seguiré de cerca la actividad de La Caixa y sus productos para en la medida de lo posible ayudar a que la gente de a pie, los trabajadores que ganan el dinero honradamente no caigan en ninguna trampa mas de esta gente que se hacen llamar banqueros.
Volviendo a la vista previa del Viernes pasado solo decir que fue cancelada porque La Caixa tenia otro juicio (Y los que les esperan) y se cancelo por ser mas antiguo (Quien sabe, igual era un desahucio por no poder pagar el SWAP y la hipoteca, pero bueno siempre pueden acudir a su obra social), a mi me huele mas bien a una maniobra de dilatación para poder seguir cobrando mas tiempo el SWAP hasta que se dicten medidas cautelares, o es que una entidad como La Caixa solo tiene un abogado? si es así no va a dar a basto, la próxima vista previa es para el día 30 de Septiembre en la ciudad de la justicia, si queréis ir aquí tenéis el link donde se cita .



OJO CON ESTOS PSEUDOBANQUEROS CON GUANTE BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario