viernes, 9 de julio de 2010

He encontrado unos videos que lo explican muy claro

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

Hoy dia nueve de julio he asistido a la concentracion en la plaza de la catedral en Barcelona y ademas de conocer a muchisima mas gente ESTAFADA (creo que como yo,aunque yo digo que no me informaron por si sus abogados.......) y una de las cosa buenas que creo que he encontrado es su pagina web donde hay un serie de videos realmente interesantes donde se explica las autenticas torturas a las que estan siendo sometidas miles de familias en España sin que la administracion central ni los estamentos gubernamentales encargados de controlar las malas practicas financieras hagan absolutamente nada para pararles los pies.
Aqui teneis el enlace a un video en el que se explica muy claramente como abusan de nosotros las entidades financieras en España, en mi caso concreto es la todopoderosa "La Caixa"


Aqui teneis otro enlace de como va subiendo la crispacion de la gente y se empiezan a emprender acciones contra estos usureros modernos con corbata y medallas institucionales (Sant Jordi) a golpe de talon o condonacion de deudas a los partidos.


Y aqui otro de lo que tenemos que hacer todos que hemos sido "Mal informados" para que se nos oiga de una vez !BASTA YA!


Esto no puede quedar así, se esta abriendo una brecha muy importante entre las entidades financieras que abusan y mucho de su posición frente a sus clientes con ayuda de las leyes que se hacen a su medida, la sociedad somos todos, no cuatro pijos encorbatados que manejan el capital a su antojo, aunque sea demagogia pura yo propondría volver a los viejos tiempos, tener el dinero en casa, ir cada mes a pagar al banco tu hipoteca, los servicios a las oficinas de los proveedores como luz agua gas teléfono etc.... y cortarles todas las comisiones y por supuesto retirar todos los fondos de sus oficinas y descapitalizarlas hasta que se hundieran en la misma miseria en la que nos quieren hundir ellos hasta que tuvieran que cerrar,pero es eso....Demagogia pura y dura, os los imagináis arrastrándose por un miserable deposito donde cargar alguna comisión?
Con respecto al segundo vídeo creo que el principio es muy real hoy en día y la segunda parte lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario