martes, 20 de abril de 2010

Isidre Faine presidente de la CECA?

Si es la primera vez que entras en mi blog te interesara conocer como empezo todo, clicka el siguiente enlace y leeras la primera entrada donde explico como empieza esta pesadilla.

No podia ser otra persona, quien si no con mas experiencia en aumentar las ganancias de una caja de ahorros? (1510 Millones de € en el año 2009) el que casi con toda segurida sera el futuro presidente de la Ceca.
Segun publica El periodico
Aunque sea a costa del nombre y prestigio de una entidad ganado durante años con esfuerzo y buen hacer; buen hacer?..., se puede considerar buen hacer el ganarse la confianza de clientes y despues hacerles lo que se le ha hecho a tantisimos clientes en toda Cataluña y España?, clientes que llevan años cobrando su nomina y pagando sus recibos a traves de "La caixa", que nunca han tenido problemas con sus pagos y han cumplido a rajatabla con "La Caixa" tienen que ver ahora como se les asesta este durisimo golpe en forma de "Seguro gratuito"(SWAP,CLIP,IRS,ETC..) .
Yo personalmente no consideraria muy inteligente a una persona que quema sus mas preciados valores, en realidad quiero decir que se deshace de sus clientes colocandoles un SWAP obviandoles una informacion esencial para que supieran lo que en realidad contrataban con el objetivo de conseguir mantener unos ingresos en conceptos de intereses ante la mas que previsible bajada del euribor, y digo mas que previsible porque si no ya se puede ir deshaciendo de su gabinete prevision finaciera, hasta el mismisimo defensor del pueblo Sr. Enrique Mugica hace referencia a la mas que previsible bajada del euribor en la fecha que sucedio en la carta que me envio en respuesta a mi queja por la ocultacion de informacion a la hora de colocarme ese "Seguro Gratuito" la tan magnanima entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario